A la hora de ser ecológico y creativo los materiales para construcción pueden ser los desechos menos pensados como las edificaciones hechas con millones de botella de plástico recicladas, las casas hecha enteramente con materiales reciclados, los tejados neumáticos, las edificaciones, el uso de fregaderos reciclados o los ladrillos de construcción hechos con estiércol de vaca, el uso de, las latas recicladas, las ventanas usadas como material de construcción y los edificios cubiertos de césped. A estas extrañas y ecológicas tendencias que buscan sobretodo concienciar sobre la importancia de reutilizar se suman unas hermosas e impresionantes edificaciones hechas con cajas de leche y con cajas de cerveza.
Otros creativos más por publicidad que por verdadera preocupación por el medio ambiente son los responsables de marketing de la cervecera belga Jupiler que han creado esta impresionante estructura hecha solo con cajas de cerveza. Impresionante.
Wolfgang Winter y Berthold Hörbelt, son un par de diseñadores alemanes que quisieron demostrar que las cajas de leche sirven como material para construcción de edificios y lo han hecho al crear esta mini obra de arte arquitectonica sobre un contenedor viejo en Castleford el Reino Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario